martes, 24 de mayo de 2011

PREVIO A LAS CONSIDERACIONES PARA REFLEXIONAR

El objetivo de este articulo no es decirle a los Moncadenses lo que pienso o lo que deben pensar , sino que conseguir que entre todos saquemos conclusiones basadas en la reflexion. Como persona normal, creo que todo el mundo al igual que yo, ama a su tierra, en la que ha nacido y en la que tiene los arraigos familiares, sociales y laborales, es por ello, que a todos nos duelen los ataques que contra ella se hacen, vengan de donde vengan, sin mas consideraciones que las que entendemos como un ataque a nosotros mismo o a nuestra familia. Yo estoy orgulloso de mi tierra. Amo a mi tierra. Defendere a mi tierra de los ataques de quien sea, izquierdas, centros, derechas . De quien sea. Amo a Moncada, Amo a Valencia y Amo mi comunidad. La millor terreta del mon. Y como yo , seguro que el resto de Valencianos, tambien lo hacen. Con menor o mayor intensidad. Con mayor o menor acierto. Tambien aman a su tierra, a Moncada y a Valencia , Castellon y Alicante. Por ello hay muchas cosas que no comprendo y me gustaria entender. Para mi , mi familia, mi hogar, mi tierra, estan por encima de cualquier consideracion politica, y todo lo que las perjudique, las ofenda, o las menosprecie, me encontrara siempre enfrente, para defenderlas. Mi familia y mi tierra son mi Orgullo y estoy muy honrado de ello. Cualquiera en uso de su libertad podra estar de acuerdo, o no, conmigo, y es licito que sea asi, pero yo quiero dirigirme a aquellos que creen lo mismo que yo y decirles que es nuestra obligacion el conseguir colocar a Valencia, en el lugar que se merece, para continuar dando nuevas glorias a España. Nunca España fue tan fuerte ni tan grande, y a la historia me remito, como cuando Valencia prosperaba, pues siempre trabajo para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario