viernes, 20 de mayo de 2011

PORQUE VOTAR A COALICION VALENCIANA

Todo el que ama a su tierra la defiende, y no hay mejor defensa que lograr una estructura política propia para la comunidad Valenciana, como es COALICION VALENCIANA, que formando parte de España tenga voz propia para defender nuestros intereses, tanto en los foros nacionales como en los extranjeros. Dar el voto a nuestro Partido, el único valencianista, es sentirse plenamente integrado en nuestra tierra. Hay que recordar que en épocas pasadas los valencianos crearon la Orden Militar de Montesa para defenderse de las incursiones de rapiña de nuestros vecinos, y también de los piratas berberiscos, en los tiempos actuales, esta rapiña funciona democráticamente o cleptocráticamente, como también se dice, porque el voto que Usted deposita en las urnas, tanto al PP. como al PSOE, o a otros partidos políticos, no van a favorecer los intereses valencianos, servira para negociar lo que convenga a vascos, catalanes, etc., por los acuerdos políticos de los grandes partidos para gobernar, y estos cederán lo que les pidan, aunque ello perjudique a los valencianos que masivamente les hemos votado. Por esa falta de un partido valencianista con poder en nuestra Comunidad y escaños en el Parlamento de Madrid, nunca se oyen los problemas valencianos en la Cámara de Diputados. No es extraño que para poder sobresalir un valenciano en las diferentes actividades económicas, técnicas, artísticas, etc., tenga que emigrar a Barcelona o Madrid, y por tanto le cuesta más destacar en algo que al resto de los españoles.
El bienestar social, la riqueza, son algo muy sensible, y si no se protege políticamente desaparece, incluso por inercia, por tanto no debe extrañamos que durante estos años de Democracia, nuestra Región ha pasado de tener uno de los niveles económicos más altos de Europa, a tener el mayor endeudamiento, el mayor número de parados, las calidades más bajas de la Nación en materias de enseñanza Sanidad, etc, y ser los peor tratados en el reparto del presupuesto nacional, infraestructuras, trasvases, etc. Ni nos apoyó el PP. cuando gobernó y ni tampoco ahora el PSOE. Nos hemos quedado sin nuestras mejores empresas, la agricultura destruida, lo que hará muy difícil para Valencia, y por supuesto para Moncada, su recuperación económica. Es bueno recordar unas opiniones de Abril Martorell, cuando era Vicepresidente del Gobierno Español que vaticinó para la Comunidad Valenciana que si no formaba pronto un partido regionalista el antiguo reino de Valencia desaparecería como entidad política propia, convirtiéndose en un solar, y asi está sucediendo hoy en día por haber perdido nuestra estima como valencianos. Las fábricas se están deslocalizando, las industrias manufactureras tan importantes en nuestra región eliminadas, e igualmente sus empresas, hasta las cajas de ahorros se irán a dar riqueza a otras comunidades sin que nadie lo defienda, porque no existe poder propia en Valencia para tomar decisiones de alcance, aquí los políticos del PP. y del PSOE hacen lo que les mandan sus jefes de Madrid y éstos lo que mande Barcelona. Como el traslado de Iberdrola Renovables a una de estas dos capitales. Esta Empresa dejaba a la Generalidad Valenciana, en concepto de impuestos, unos cien millones de euros, con su traslado a otra parte, esta riqueza se perderá y también los puestos de trabajo bien renumerados. Hay que tener presente que tanto las empresas como las personas, liquidan sus impuestos en la comunidad donde tienen su residencia o su sede social. Una parte de estos impuestos son para el gobierno central y la otra parte para la autonomía donde se encuentra sus sedes domiciliadas sus sedes centrales, por eso la rapiña de los catalanes y vascos en hacerse con las empresas de otras regiones, añadiendo el interés catalán de absorber Valencia para su proyecto de independencia.
Solo se tiene independencia económica cuando se tiene poder propio y por ello la respetan, que con las transferencias que tiene concedidas la Comunidad Valenciana serían suficientes. Si no cambiamos nuestra orientación política valorando lo nuestro, perderemos nuestra identidad, nuestra Cultura y Lengua Valenciana, provocado por el catalanismo que nos impone el PP. Y PSOE, sin importarles la ruptura de España.
Como ya dio a entender Dn. Manuel Azaña en sus memorias, que en España era difícil mantener una Democracia plena por las ansias separatistas de vascos y catalanes,lo que nos hace diferentes a las restantes democracias europeas.

Ramon

No hay comentarios:

Publicar un comentario